Maria Rosa Mystica Obtain a Rosa Mystica StatueGod The FatherOur Lord Jesus ChristConfessionHoly MassHeaven or Hell?Holy Souls in PurgatoryAngelsSaintsOvercoming ProblemsPrayersTestimoniesInspirationalFavorite LinksContact MePhoto GalleryImage Gallery
MARIA ROSA MYSTICA
Prayer Sacrifice Penance
Why Maria Rosa Mystica
Maria Rosa Mystica Apparitions
Maria Rosa Mystica in India
Maria Rosa Mystica Meditations
MRMS Reflections
Maria Rosa Mystica Prayers
Maria Rosa Mystica Pilgrim Statue
Maria Rosa Mystica Pilgrimages
Maria Rosa Mystica Rosary Society
Manifestations
Historia de Pierina Gilli
Apariciones de Maria Rosa Mistica
El Rosario de las tres rosas
Oraciones
Pelegrinacion
Cenaculo de Maria Rosa Mistica
Oraciones

La Virgen Peregrina
 

La Madre de Jesús esta con vosotros en compañía del arcángel San Rafael. “Como lo he prometido, estoy presente con cada una de estas estatuas adonde quiera que lleguen y obsequio superabundantes gracias del Señor. Cando uno debe, por eso, tomar conciencia de mi real presencia personal.”

 

Oración | Sacrificio | Penitencia

 

Por favor, llevadla en brazos de casa a casa, de un lugar a otro lugar. 

Oraciones de reparación recomendadas son:

 

·         El Santo Rosario como salterio o, por lo menos el Rosario doloroso como Rosario sacerdotal;

Diariamente el “Rosario de las lagrimas y sangre”, el vía crucis, las oraciones de Santa Brígida, y a quien le sobre tiempo todavía, el Rosario de las benditas llagas.

 

·         Antes de comenzar: Leed con atención las promesas que están ligadas a estas oraciones y salvad almas.

 

·         A las oraciones diarias pertenecen: “El ángel de Señor”, las Letanías lauretanas” en remplazo por los sacerdotes; la “Salve” y el “Magníficat” solo una vez por día.

 

·         Además todas las oraciones por las intenciones urgentes de la Santa Iglesia (vea las oraciones a la Rosa Mistica y el Tesoro de oraciones.)

 

Cada día una Santa Misa y la frecuente recepción del sacramento dela penitencia, para que se laven “nuestros vestidos en la Sangre del Cordero”.

 

Por favor, reciba al Salvador (Santa Comunión) de rodillas y en la boca.

 
 

Plegaria a la Virgen “Maria Rosa Mistica”

 

Virgen Inmaculada, Rosa Mistica, en honor de tu Divino Hijo nos postramos delante de Ti, implorando la misericordia de Dios.  No por nuestros méritos, sino por la bondad de tu corazón maternal concédenos ayuda y gracia con la seguridad de ser escuchados.

Dios Te salve . . .
 

Rosa Mistica, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia – del Cuerpo Místico de Cristo – Te pedimos, concedas al mundo, lleno de discordia, la unidad y la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos.

Dios Te salve . . .
 

Rosa Mistica, Reina de los apóstoles, haz que, alrededor de los altares eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con celo apostólico el Reino de tu hijo Jesús por todo el mundo. Derrama sobre nosotros tus gracias celestiales.

Dios Te salve . . .
 

Dios Te salve, Reina . . . Rosa Mistica, Madre de la Iglesia, ruega por nosotros!

 (Con licencia eclesiástica)
 

Consagración a la Preciosa Sangre de Jesucristo

(a repetir diariamente)

 

Consciente de mi nada y Tu sublimidad, Salvador misericordioso, me postro a tus pies y te doy gracias por tantas mercedes, que Tu me hiciste a mi, criatura ingrata, especialmente porque me has liberado por tu Preciosa Sangre, de la fuerza perniciosa de Satanás. En la presencia de mi querida Madre Maria, de mi Ángel custodio, de mis Santos Patronos y de toda la corte celestial, me consagro, oh querido Jesús, con Corazón sincero, voluntariamente, a tu Preciosa Sangre, con la que has liberado al mundo del pecado, de la muerte y de infierno. 

 

Te prometo despertar y fomentar la devoción a tu Preciosa Sangre por el precio de nuestra salvación, en lo posible, con tu ayuda y según mis fuerzas, para que Tu Sangre, digna de adoración, sea honrada y glorificada por todos. De esta manera querría reparar mi infidelidad contra tu Preciosa Sangre de amor y dar satisfacción por tantas profanaciones, que los hombres Te ocasionan al precio de su salvación.

 

Oh, podría yo deshacer lo hecho por mis pecados, mi frialdad y todas las profanaciones que te han ofendido, Preciosa Sangre. Mira, querido Jesús, ofrezco mi amor, la veneración y adoración, que a tu Preciosa Sangre han ofrecido tu Santísima Madre, tus discípulos fieles y todos los Santos y Te pido que no pienses en la infidelidad y frialdad que he tenido has ahora, y que perdones a todos los que Te han ofendido.

 

Límpiame, oh Salvador divino, y a todos los hombre, con tu Preciosa Sangre, para que Te amemos de todo corazón y veneremos dignamente el precio de nuestra salvación. Amen.

 

Maria Rosa Mystica Obtain a Rosa Mystica StatueGod The FatherOur Lord Jesus ChristConfessionHoly MassHeaven or Hell?Holy Souls in PurgatoryAngelsSaintsOvercoming ProblemsPrayersTestimoniesInspirationalFavorite LinksContact MePhoto GalleryImage Gallery